Es hora de unas merecidas vacaciones para los Duques de Cambridge y sus hijos, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge. Después de que la Duquesa de Sussex optase por la Gran manzana para celebrar su 'baby shower', el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han escogido un destino más familiar y sencillo. Aunque se especuló con unas posibles vacaciones en el Caribe o en la nieve, Daily Mail ha afirmado que los Duques de Cambridge se encontraban en Anmer Hall, la casa de campo que la Reina Isabel les concedió como regalo de boda.
Esta residencia rural se encuentra tan solo a escasos 200 kilómetros de Londres y a dos pasos de Sandringham. Algunos testigos han confirmado al periódico británico la presencia de la Familia Real en este destino vacacional, ya que la nuera del Príncipe de Gales se dejó ver en un complejo cercano que incluía spa y piscina. En él, los hijos mayores de los Duques de Cambridge estuvieron jugando durante, al menos, media hora.
No recomendado para niños pequeños
Kate Middleton intentó pasar desapercibida junto a sus hijos, pero no lo consiguió, tal y como afirman los testigos. Esto se debe a que tras el baño en la piscina donde Jorge y Carlota de Cambridge estuvieron jugando, la familia también disfrutó del spa y la sauna de vapor. Este detalle fue lo que llamó la atención de los que allí se encontraban, ya que son dos instalaciones no recomendadas para niños tan pequeños.
Anmer Hall es uno de los destinos favoritos de los Duques de Cambridge para desconectar de la rutina y los compromisos oficiales. Desde que la Reina Isabel II se lo regaló por su boda, la pareja acude con asiduidad en verano y en reuniones familiares. De hecho, allí vivieron hasta que la Monarca les reclamó en Londres y Kate Middleton celebró en este lugar su 37 cumpleaños.