Galería: Posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso
A sólo dos semanas de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle ya están prácticamente despejadas todas las incógnitas que han rodeado al enlace desde que se anunciara el compromiso de la pareja en diciembre de 2017. Unas incógnitas que se centran principalmente en los miembros de la familia que acudirán y aquellos cuya ausencia se hará más que notoria.
La gran ausencia será sin duda la del Príncipe Luis de Cambridge, nacido el pasado 23 de abril y que para esa fecha ya tendrá poco menos de un mes. Así lo ha confirmado a través de un comunicado el Palacio de Kensington, que asegura sin embargo que sí acudirá la madre del retoño, la Duquesa de Cambridge, y sus dos hermanos : los príncipes Jorge y Carlota.
Quien también acudirá y desempeñará un papel muy importante será el propio Duque de Cambridge, el Príncipe Guillermo. Será él quien acompañe a su hermano durante el recorrido hasta el Castillo de Windsor y ejerza como padrino.
La familia de Meghan, gran protagonista del día
El citado comunicado también ha servido para despejar una de las grandes incógnitas sobre el enlace: la presencia de Thomas Markle y Doria Ragland, padres de la novia. El Palacio de Kensington confirma la presencia de ambos y anuncia que " llegarán a Reino Unido la propia semana del enlace y durante esos días tendrán un encuentro con la familia del Príncipe Harry, incluyendo a la Reina Isabel II, al Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge".
Será su madre quien acompañe a Meghan Markle en su viaje en carroza hasta el castillo, mientras que Thomas Markle la acompañará posteriormente hacia el altar. Sin embargo, llama la atención que la exactriz no contará con la compañía de ninguna Dama de Honor en ese gran día porque, según el comunicado oficial: "Su grupo de amigas está muy unido, por lo que no ha querido elegir a una sobre otra. Aún así, todas ellas tendrán un papel activo brindándole su apoyo y ayudándola a prepararse para el gran día".
Recuerdo para Diana de Gales
Pese al indiscutible protagonismo de la familia Markle, durante ese gran día habrá también un recuerdo muy especial para la fallecida Princesa Diana de Gales, madre del Príncipe Harry. Aunque ella no pueda acompañar a su hijo en su gran día, sí estarán presentes todos los hermanos Spencer y será su hermana mayor, Lady Jane Fellowes, quien leerá uno de los textos nupciales.