La revista ¡Hola! publicó las imágenes, y lo que podría haber sido una linda estampa de la mujer y las hijas del Jefe del Estado han terminado causando polémica. La causa es que la Princesa de Asturias aparece llevando una gorra con la que intentó pasar desapercibida, un gesto que ha sido tomado a mal por algunos, que no entienden que la Heredera de la Corona, que es todavía una niña, intente camuflarse de esa forma.
Comparadas con etarras
"La madre puede estar como esté o hacer lo que le dé la gana pero las niñas no pueden aparecer así, y mucho menos en público, son niñas. Pagamos los sueldos, los gorros de las niñas, pagamos para que la niña se enmascare como si fuera un batasuno. Están ocultándose como Michael Jackson hacía con los suyos cuando no estaba bien de la cabeza", comentó el locutor en su tertulia, donde fue muy crítico con la Reina de España.
Marius Borg, en el punto de mira por vender sus cosas
En la fría Noruega también ha dado de qué hablar un joven miembro de la realeza. Si bien es cierto que Marius Borg no forma parte de la Casa Real al ser hijo de la Princesa Mette-Marit y no del Príncipe Heredero, el joven vive con ellos en Palacio y participa en algunos actos oficiales de carácter familiar, por lo que sus acciones se examinan con lupa.
El joven se va a ir a estudiar a Estados Unidos con su novia Linn Helena Nilsen, y antes de ello quiso poner a la venta algunas pertenencias de las que se quería deshacer. Por ello publicó un anuncio en la web de segunda mano noruega Finn.no. donde vendía un reloj, una zodiac, una bolsa de viaje de Louis Vuitton por el que pedía unos 2.100 euros. Nadie tenía por qué haber sabido que el joven quería vender sus cosas, pero tuvo la torpeza de poner a la vista su dirección de Oslo, Slottplassen 1, que no es otra que el lugar en el que se encuentra el Palacio Real de la capital Noruega, residencia oficial de los Reyes, los abuelos de sus hermanos. Se og Hør se dio cuenta y lo publicó, lo que generó que le llegaran numerosos comentarios desagradables.
A debate el futuro sueldo de Amalia de Holanda
En Holanda, la Casa Real ha tenido que enfrentarse a varios escándalos en las últimas semanas. El último llega de la mano también de una joven. Se trata del futuro sueldo de la Princesa de Orange, Amalia de Países Bajos, a quien le espera una asignación de 1,5 millones de euros al año cuando cumpla los 18 y comience a trabajar oficialmente para la Corona.
El primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, ha defendido el futuro sueldo de la Heredera al Trono, algo que no comparten otros partidos políticos que consideran que es una cifra escandalosamente alta para una joven de 18 años. De todos modos, todavía tienen tiempo, ya que la hija del Rey alcanzará la mayoría de edad el 7 de diciembre de 2021.
Carlota Casiraghi habría dejado a su novio por otro
Por otro lado, los rumores vuelven a perseguir a Carlota Casiraghi, que todavía no ha confirmado ni desmentido si está embarazada por segunda vez y ya metida en nuevas habladurías. Según las revistas italianas Voici, Donna y Diva, la hija de Carolina de Mónaco ya no estaría con Lamberto Sanfelice, sino con otro italiano. Por el momento poco se sabe, aunque con la amazona todo es posible.