Han salido a la luz más detalles de cómo pasó la noche Froilán antes y después de que empezara el tiroteo en la discoteca.
En la celebración del 24 cumpleaños de Froilán pasó algo que ninguno de los presentes habría imaginado: un tiroteo que dejaba a cinco heridos por bala ingresados. Javier Calle, director de sala de Opium Marbella, regaló al sobrino del Rey el concierto de Black Coffee, uno de sus artistas favoritos, algo de lo que Froilán no pudo disfrutar al completo debido a cómo terminó la noche.
La discusión entre dos grupos comenzó en los reservados y fue aumentando poco a poco hasta que la bronca pasó a convertirse en un grave tiroteo y unos navajazos. Algunas fuentes, han revelado cómo vivieron Froilán y su grupo de amigos la situación: "Corrieron despavoridos del lugar", han contado a Vanitatis al narrar cómo terminó la noche para el hijo de la Infanta Elena."Froilán tuvo el mismo trato en la evacuación que cualquier otra persona. Era una noche perfecta en la que todo el mundo estaba disfrutando. De gente muy guapa, que es la que atrae Black Coffee", ha dicho otra de las fuentes contando que al principio de la noche todo iba bien. Una vez a salvo, el cantante fue uno de los primeros que se pronunciaron sobre lo sucedido, hablando de ello en sus redes sociales: "Espero que llegarais todos bien a casa".
Javier Bordas, el empresario que es dueño de la discoteca Opium, ha contado al citado medio lo mucho que estaba disfrutando el joven en la celebración de sus 24 años junto a sus amigos: "Estuve anoche con Froilán saludándole como en otras ocasiones y él estaba allí divirtiéndose como un día más de los que ha venido al club", ha explicado haciendo referencia a otras ocasiones en las que Froilán ha estado en el club de Marbella.Todo era seguro
El propio dueño de la discoteca ha querido hablar del suceso, lamentando lo que ha ocurrido: "Es un desgraciado suceso, pero aislado, que podría haber ocurrido en cualquier lugar, porque en nuestros locales primamos al máximo la seguridad, como se ha podido ver en vídeos que se han publicado del suceso. Lamentamos que se haya empañado la noche de este gran concierto".