La vida del Príncipe Harry y Meghan Markel ha cambiado mucho desde que se han instalado en Los Angeles con su hijo Archie, y de momento continúan adaptándose. Ahora se han alejado de la Casa Real británica y por eso deberán empezar a ganarse la vida de otra manera. De momento, y debido a la crisis del coronavirus, han empezado a mostrar su preocupación por las personas más desfavorecidas.
Además, se ha descubierto el trabajo 'secreto' de Meghan Markle a pesar del confinamiento, de forma que ha seguido vinculada a Reino Unido. De momento continúa con su labor benéfica con Mayhew, una organización benéfica que busca recaudar fondos para los animales y cuya sede está en Londres. Tal y como apunta DayliMail, ha trabajado en secreto y ha estado realizando varias llamadas para preocuparse por la situación de la protectora, que no es favorable debido a la crisis del coronavirus.
Dicha organización ha estado pidiendo con urgencia para poder financiar la compra de alimentos, y también para poder costear los tratamientos veterinarios de los animales puesto que no reciben apoyo del Gobierno británico de ningún tipo. "Dependemos de las donaciones públicas, que en su mayoría se obtienen en eventos de recaudación de fondos. Debido a la situación, estos se han ido disminuyendo", ha dicho Sarah Hatelow, la jefa de prensa de la organización.
Siempre ha sido conocido que la Duquesa de Sussex es una firme defensora de los derechos de los animales, y en esta ocasión no iba a ser menos. Pese a la distancia, ha estado al pie del cañón proporcionando su ayuda en todo lo posible. Además, a principios de 2019 el Palacio de Kensington anunció las causas benéficas y de carácter humanitario en las que Meghan Markle se iba a implicar de lleno, siendo esta una de ellas. Por otro lado, una de las últimas visitas que Meghan Markle realizó como miembro de la Familia Real Británica fue a esta protectora de animales.
Una etapa enriquecedora
De momento, y pese a que su vida y la del Príncipe ha cambiado de forma drástica, están felices con la decisión que han tomado y más aún desde que se instalaron en Los Ángeles, en una mansión que cuenta con ocho habitaciones y que cuesta más de 18 millones de dólares.