Lord Frederick Windsor
Nació en 1979 en la capital británica y, a pesar de lo altamente improbable que sería su llegada al trono británico, sí forma parte de la línea de sucesión en el puesto número 49º. Y es que, durante una época, su padre no fue considerado tal, después de que contrajera matrimonio con una mujer que profesaba la religión católica. No obstante, en el 2013 esta norma quedó anulada gracias al Acta de Sucesión a la Corona del 2013 y tanto al Príncipe Michael de Kent como a sus hijos se les restableció su derecho de ocupar su posición sucesoria. Cabe destacar que, a pesar de ello, Lord Frederick y su hermana sí fueron criados en la religión anglicana.
En el terreno personal, el hijo de los Príncipes Michael de Kent pasó por el altar el 12 de septiembre de 2009 en el Tribunal de Hampton. Lo hizo de la mano de Sophie Winkleman, una actriz británica famosa por sus papeles en ficciones como 'Crimen en el Paraíso' o 'Dos hombres y medio' y a quien la Reina Isabel le dio el visto bueno para contraer matrimonio con Lord Frederick. Ahora bien, no fue hasta cuatro años más tarde que la pareja dio la bienvenida a su primera hija. La pequeña recibió el nombre de Maud y, en su bautizo, contó con una madrina de excepción, la Princesa Eugenia de York. De hecho, en la boda de esta y Jack Brooksbank la hija mayor de Lord Frederick y Winkleman formó parte de la comitiva de damas de honor que acompañaron a la nieta de la monarca hasta el altar.
A pesar de que la niña nació en Los Ángeles, la familia se trasladó más tarde hasta Reino Unido. De hecho, fue allí donde nació Isabella Alexandra, la segunda hija del matrimonio y donde la mayor de las hermanas comenzó su trayectoria escolar en el mismo centro elegido por los Duques de Cambridge para el Príncipe Jorge. Desafortunadamente, Lord Frederick vivió uno de sus peores momentos cuando su mujer sufrió un accidente de coche en 2017 que le obligó a permanecer en reposo durante meses debido a las lesiones que presentaba en la cabeza y la espalda.
Lady Gabriella Windsor
Tan solo se lleva dos años con su hermano y, sin embargo, han llevado vidas bien distintas. Aunque ella también asistió a algunos de los centros más exclusivos de Reino Unido, sin duda destaca Downe House School, el mismo colegio solo para chicas al que también acudiera la Duquesa de Cambridge en su juventud. No obstante, por esta época ninguna de las dos tuvo ningún tipo de relación, como consecuencia de la diferencia de edad.
La joven se graduó en Literatura Comparada y Antropología Social tras asistir a la Universidad de Brown y la de Oxford, respectivamente. Sin embargo, se terminó decantando por el mundo del periodismo y, de esta forma, pasó a escribir sus propios artículos para reconocidas publicaciones como 'Hello!' o 'The Telegraph', donde firma bajo el nombre de Ella.
Ahora bien, a pesar de la brillante carrera profesional que se le achaca, lo cierto es que a nivel personal, ha desatado más de una polémica. La primera de ellas fue cuando su primer novio, Aatish Taseer, contó en la revista 'Vanity Fair' cómo fueron los años de descontrol que vivió durante su juventud con la hija de los Príncipes Michael de Kent. "Viví tres años surrealistas. Ella y yo nadábamos desnudos en la piscina de la Reina en Buckingham Palace o tomábamos éxtasis en Windsor", declaró sin pelos en la lengua el también escritor.
A pesar de lo duras que podían ser estas declaraciones, desde la Casa Real se dio la callada por respuesta y se dejó correr un tupido velo hasta que finalmente estas palabras cayeron en el olvido. De esta forma, aunque Lady Gabriella Windsor pasó página, no fue hasta 2015 cuando se le volvió a conocer ningún otro pretendiente y, lo cierto es que este no era ningún desconocido.
Se trataba de Tom Kingston, un inversor conocido en los círculos más influyentes de la sociedad británica por su estrecha amistad con Pippa Middleton y con quien Lady Gabriella contrajo matrimonio el 18 de mayo de 2019. La ceremonia se celebró en el Castillo de Windor y a ella acudieron representantes de la realeza británica como el Príncipe Harry, la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo o la Princesa Beatriz de York.
La relación entre los hijos de los Príncipes Michael de Kent
Los dos hermanos no son muy dados a mostrar en público su relación o simplemente a hacer declaraciones el uno con respecto al otro. No obstante, sí se les ha podido ver juntos disfrutando de ciertos eventos reales de gran magnitud como el Trooping The Colour u otros más sencillos como las carreras de caballos, de las que son verdaderos amantes.