Leonor de Borbón ha comenzado una formación que durará tres años y en la que se formará en los tres ejércitos. Lo que está claro es que parece haber congeniado bastante bien con los compañeros con los que compartirá estudios, pues la Princesa Leonor ya ha disfrutado de uno de los primeros planes que se han organizado fuera de la Academia y que no se ha querido perder.
Según ha publicado El Heraldo, la Princesa Leonor acudió junto a un grupo de compañeros al bar Tuno, uno de los bares más míticos de la zona universitaria de Zaragoza y al que suelen ir los estudiantes de la Academia de manera asidua. Este tardeo tuvo lugar tan solo unos días después de su entrada a la Academia, pues los fines de semana suele ser el centro neurálgico de todos los estudiantes.
Integrada, participando y muy amable
Además, también se ha podido saber que se gastaron 170 euros entre todos y que lo pagaron a medias, algo muy típico de los jóvenes. Lo cierto es que este se trata de uno de los primeros planes en los que la Princesa participa y tan solo lleva unos días en la Academia, lo que hace pensar que Leonor ha conseguido encajar bastante bien con todos los compañeros y compañeras con los que convivirá durante tres años de estudios.