El Príncipe Harry continúa con su viaje por Asia después de que aterrizara en Tokio acompañado de su amigo el polista argentino Nacho Figueras. Su visita ha creado una gran expectación, y se debe a una actividad benéfica de una de sus organizaciones. Lo cierto es que él ha hecho un plan lejos de su mujer, Meghan Markle, que tampoco se ha quedado en casa.
Al parecer la Duquesa de Sussex ha disfrutado en Los Angeles de un concierto de Taylor Swift acompañada de varias amistades, y lo ha dado todo mientras su marido se encuentra en la otra punta del mundo. Los dos están disfrutando en compañía de amigos y el Príncipe ha hecho gala de espontaneidad probándose unas gafas con el polista, quien ha compartido en sus redes sociales una foto muy divertida con él.
Los dos fueron vistos en una tienda de la firma Itoya Top Drawer del centro de Tokio. Y mientras Meghan Markle fue vista en el estadio SoFi con una de sus mejores amigas, Lucy Fraser, quien además apareció en su documental para Netflix sobre los Sussex, y quien conocía a Markle antes de comenzar una relación con el Príncipe Harry.
Por otro lado, parece que entre los Sussex y Taylor Swift no hay malos rollos, porque cabe recordar que la cantante rechazó la invitación del matrimonio para ser entrevistada en Archetypes, el podcast de Spotify del que ya no habrá una segunda temporada. Es más, no denegó esta invitación de manera personal, sino que lo hizo su representante por ella. Aún así, parece que no hay rencor por parte de Meghan Markle, quien es muy fan de su música y no ha perdido la ocasión de verla en directo.
Planes por separado
Estas apariciones por separado han tenido lugar después de que disiparan los rumores de crisis apareciendo juntos en un vídeo para una organización. Si bien es cierto, está claro que en los últimos tiempos están haciendo muchos planes por separado. Lo que sí hicieron juntos fue celebrar el 42 cumpleaños de Meghan Markle, saliendo juntos a cenar a un romántico restaurante cerca de su casa en Montecito.