No ha tenido nada fácil Froilán conseguir quedarse en Madrid ya que sus padres querían que se marchara a Estados Unidos y así evitar la constante persecución mediática que tiene encima. Sin embargo, lo ha conseguido y por eso se matriculó en The College for International Studies, que cuesta nada más y nada menos que 20.000 euros al año.
The College for International Studies ya se ha querido curar en salud antes incluso de que Froilán pusiera un pie dentro del centro. Según ha explicado el periódico El Mundo, dicho centro ha amenazado con llamar a la policía si ve a periodistas rondando en la puerta. De momento, ya han salido las primeras fotos del joven entrando en el lugar.
Las duras pruebas que ha superado
Para acceder a este prestigioso centro de estudios, Froilán ha tenido que pasar unas pruebas de acceso que requerían cierto nivel en diferentes aspectos. El centro exige superar una prueba de inglés y también una de matemáticas. El nivel de las pruebas de matemáticas es en torno al de 3º de la ESO. Además, también tiene que entregar una redacción escrita por él mismo.