Tal y como reveló el pasado 4 de enero la revista Vanity Fair, su gran amigo Miguel Arias organizó ese mismo día una comida en honor a Don Juan Carlos en el restaurante Aspen (del que es propietario), ubicado en el selecto barrio de La Moraleja. No han trascendido las identidades de los comensales, pero sin duda serán personas que gozan del total afecto de Su Majestad.
Cabría señalar que Miguel Arias es uno de los más fieles y leales amigos del Rey, a quien conoció en los años 80 durante los veraneos de la Familia Real Española en Mallorca. Les une la afición por la gastronomía y el deporte, pero eso sí, el empresario siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano.
Atrás quedan los homenajes
Una celebración sin duda muy diferente a la del pasado año, en el que Don Juan Carlos cumplió ocho décadas y con tal motivo el aniversario fue festejado con mucho más boato. Primero con una comida privada en La Zarzuela rodeado de su familia y con un 2018 repleto de actos conmemorativos que supusieron, en cierto modo, la rehabilitación pública de su figura. Está por ver cómo entra el Rey en esta nueva etapa que acaba de comenzar.