Han tardado un tiempo, bastante, pero al fin el Kensington Palace ha divulgado nuevas imágenes de la Princesa Carlota de Cambridge, ya que desde que se celebrara su bautizo pocas habían sido las fotografías que se habían visto de la pequeña. Estas nuevas instantáneas reflejan lo mucho que ha crecido y el parecido físico que tiene con su madre y hermano.
La Princesa tiene unos enormes ojos azules, que son la viva imagen de la Duquesa de Cambridge de cuando tenía tan solo tres años. Ataviada con un vestido de estampado floral y una rebeca rosa a juego con sus leotardos nos regala su sonrisa angelical. Dichos retratos fueron tomados a principios de este mes por Kate Middleton.
Estas tiernas y divertidas imágenes además de dejarnos apreciar sus rasgos, también nos enseñan el gran parecido que guarda con su hermano, el Príncipe Jorge, la misma forma de la cara y ese carácter despierto del pequeño travieso. En una de las fotos se puede ver como la pequeña juega con un perrito de peluche.
Siete meses de vida
La Princesa llegó al mundo el pasado 2 de mayo, y a pesar de ser pocas las veces que la hemos visto, esta es la cuarta vez que la vemos, y poco tiene que ver con esos primeros meses de vida en las que salía en brazos de su hermano.
Y menos parecido guarda aún con las fotos oficiales que se vieron nada más nacer. Ahora tocará esperar para conocer como será la felicitación navideña que hagan los Duques de Cambridge, que esperamos que sea junto a sus dos hijos.