MUY UNIDOS

Así han disfrutado los Reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía junto a la Reina Sofía de una cena familiar en Palma

La Reina Sofía ha podido disfrutar de una velada muy agradable en compañía de su hijo, su nuera y sus nietas.

Tamara García Copado 08 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca 2021

Después de que tuviese lugar la entrega de trofeos de la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, competición en la que el Rey Felipe ha participado, ha dejado a un lado sus compromisos en Mallorca para trasladarse al barrio de Portixol, lugar en el que ha disfrutado de una agradable cena familiar en la terraza del restaurante Ola de mar.

En este plan ha podido disfrutar de la compañía de su mujer, la Reina Letizia, así como de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Además, les ha acompañado la Reina Sofía, protagonizando su primer encuentro de manera pública con su hijo, su nuera y sus nietas. La Reina llegó un poco antes que ellos a la isla de Mallorca, trasladándose el 23 de julio. Se trata de la primera foto de los cinco juntos en Mallorca, una imagen que no se veía desde 2019 ya que en 2020 no pudieron ser vistos disfrutando de un plan así a causa de la pandemia del coronavirus.

La unión que existe entre la familia es evidente, y es que la Reina Sofía tiene una muy buena relación con sus nietas, por eso una vez más ha ido de la mano de una de ellas, en este caso de la Princesa Leonor. La hija mayor de los Reyes de España es muy cariñosa y así se ha podido apreciar en más de un encuentro familiar, y justo la misma mañana de esta cena, puesto que se despidió de su padre en dos ocasiones cuando fue a competir en vela.

Las dos hermanas iban con looks muy parecidos, y con motivo de la época estival, iban peinadas de una manera más informal, llevando ambas trenzas de boxeadora. Por otro lado, la Reina Sofía no está pasando un buen momento y por eso parece haberse apoyado en la familia, ya que está muy preocupada por los incendios que están arrasando Grecia y que además se han convertido en una auténtica amenaza para el Palacio de Tatoi, lugar donde pasó su infancia. Allí se encuentran las tumbas de sus padres, los Reyes Pablo y Federica, así como las de otros miembros de la Familia Real helena.

Orgullo familiar

La última vez que habíamos visto a los Reyes y sus hijas con la ReinaSofía fue el pasado mes de octubre de 2020, cuando acudieron a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, celebrada en el Salón Covadonga del hotel La Reconquista La madre del Rey es fiel a esta cita desde 1981, cuando asistió por primera vez. Además, en estas dos últimas ediciones no puede ocultar lo orgullosa que está de su nieta Leonor, quien ha dicho sus primeras palabras en público y así lo celebró su abuela: "Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia, que significa tanto para Asturias y para toda España", dijo.

En esta noticia

Princesa LeonorRealeza

Infanta SofíaRealeza

Reina SofíaRealeza

Rey Felipe VIRealeza

Reina LetiziaRealeza