El monarca llevaba varios años sin poder celebrar su cumpleaños en condiciones, porque desde el año 2016 no habÃa tenido la agenda libre el dÃa 30 de enero. Precisamente por esto, Felipe VI ha querido reunirse con sus amistades en El Viso, una exclusiva zona de Madrid y, concretamente, en el restaurante La TragantÃa. Según ha podido saber Jaleos, el monarca disfrutó de una comida tÃpica española en este restaurante de renombre.
El comedor del restaurante cerró para la ocasión, por lo que el Rey Felipe VI y compañÃa no sufrieron ningún tipo de interrupción durante la celebración. El Rey fue visto saliendo del restaurante en torno a las seis de la tarde, por lo que la sobremesa se extendió bastante, lo que indica que se lo pasó muy bien, a juzgar por la sonrisa que lucÃa. El atuendo escogido por el monarca constaba de pantalón azul oscuro, chaqueta marrón y corbata azul noche, por lo que optó por algo más informal para estar con sus amistades.
¿Y la Reina Letizia?
Lo que está claro es que tras la comida, que terminó sobre las seis de la tarde como hemos comentado anteriormente, el Rey Felipe VI se marcharÃa a la Zarzuela para disfrutar de una cena en familia en compañÃa de sus hijas y de su mujer, que seguro que le tendrÃan algún regalo especial por su 52 cumpleaños.