Francisco de Borbón von Handerberg por fin se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja, con la que tuvo un hijo en 2017.
Francisco de Borbón von Handerberg, hijo del Duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg, se ha casado en la Catedral de Santa Maria de la Sede de Sevilla con Sophie Karoly. De esta manera la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor, discreta en todo momento. Gracias a esta celebración ha conseguido reunir a numerosos familiares y amigos que no han querido dejar de compartir este gran día con ellos.
La pareja ya vivió un momento que nunca olvidarán en 2017, cuando dieron la bienvenida a su hijo, Francisco Máximo de Borbón Karoly. Uno de los momentos más esperados de la ceremonia ha sido cuando el novio ha llegado a la catedral acompañado de su hermana, Olivia de Borbón, quien ha ejercido como madrina y además iba a juego con su hermano, destacando en sus looks el color verde esmeralda. Para una ocasión tan especial ha confiando en el diseñador Roberto Diz. Esta boda es un soplo de aire fresco para la familia después de que se hayan enfrentado a momentos bastante delicados. En febrero de 2020 fallecía a los 44 años su hermana Cristina y tan solo un mes después despedían a su madre, Beatriz von Handerberg. Las dos han estado muy presentes en sus pensamientos, algo que se ha notado en la mirada del novio a la salida de la iglesia, alzando la vista al cielo visiblemente emocionado.
La novia, Sophie Karoly, se ha hecho esperar cumpliendo con la tradición, es más, ha aparecido a las puertas de la catedral casi una hora después de la aparición de su pareja, y evidentemente la expectación ya estaba creada por descubrir cómo es su vestido de novia. Ha apostado por un vestido con escote corazón y un larguísimo velo que le han colocado sus damas de honor. Además, el vestido era voluminoso, apostando por un diseño muy de 'princesa'. Un gran despliegue de invitados
Francisco de Borbón se erigió en 2018 como el 50º Gran Maestre de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén y para casarse ha vestido el uniforme de esta orden de caballería, el mismo traje que ha llevado su hijo. Por otro lado, cabe señalar que también es Caballero del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, y su padre es Consejero Magistral. El Duque de Sevilla ha sido una de las primeras personas en aparecer en la catedral, donde también ha aparecido Julián Porras-Figueroa, el marido de Olivia de Borbón. El cuñado del novio ha posado muy sonriente con su amigo Hubertus von Hohenlohe , y entre los invitados también se encontraban Alfonso de Borbón, primo del novio, Manuel Martos, Israel Bayón y Cristina Sainz o los empresarios Marius Langlete y Thomas Kramer.