La Princesa Leonor continúa con su formación en la Academia Militar de Zaragoza y ya ha dado pasos agigantados, pues cuenta con el título de dama cadete y la hemos visto junto a su padre, el Rey Felipe VI, en la festividad del 12 de Octubre presidiendo el desfile militar. Sin duda, la Princesa ha sabido adaptarse a esta formación que le ha tocado llevar a cabo por la condición de heredera al trono de España y levanta mucha curiosidad la manera en la que se ha adaptado.
Ya son tres meses los que la Princesa Leonor lleva en la Academia Militar y algunos de sus planes con los compañeros se han ido conociendo. Parece que la Princesa se ha adaptado bastante bien a esta nueva vida junto a ellos y Vanitatis ha tenido acceso a las declaraciones de una trabajadora del centro que ha dado algunas pinceladas más sobre la personalidad de la heredera.
"Dicen que no es tan tímida como parece, que solo al principio, pero que luego se lo pasa bien con los compañeros y se involucra en todo, le gusta estar con el resto, no en su habitación. No es la que más habla o más cuenta, pero escucha mucho y se interesa por la vida de los demás ", decía esta persona para el citado medio, asegurando que es una persona que presta atención a lo que le cuentan.
Gran formación y muy integrada
La fuente del citado medio ha asegurado que su educación es exquisita, algo que a veces destaca por encima de otros compañeros: " Es muy muy muy educada, tanto que en eso sí que se nota la diferencia con algunos otros compañeros, porque son muy jóvenes y ella es muy formal". Si algo también ha destacado es que no le gusta ser el centro de atención de forma voluntaria.
Además, ha explicado que antes de que llegara a la Academia se pensaba que las cosas iban a cambiar mucho: " Entre los compañeros se habla de ella. Cuando aún no había llegado, esperábamos que todo fuera a cambiar mucho y a ser complicado, pero finalmente no ha sido así. Intenta adaptarse a todo para que nada tenga que cambiar por su presencia".