Según ha publicado el portal Daily Mail, el hecho de que Meghan Markle utilice sus propios asesores para negociar sus proyectos no ha sentado nada bien al Palacio de Buckingham. El 'secreto' ha salido a la luz debido a que la Duquesa de Sussex podría estar negociando, a través de sus asesores personales, un libro sobre ella misma, un asunto de lo que siempre se han encargado los trabajadores de la Familia Real británica.
Tal y como ha confesado una fuente al portal The Sun, parece que Meghan Markle quiere hacer las cosas a su manera sin importarle lo que piense la Familia Real Británica: "Como miembro a tiempo completo de la Familia Real, ese tipo de trabajos tendrían que ser llevados exclusivamente por el personal de Palacio, que equilibra el deseo individual sobre lo que es correcto para la institución en general. Está claro que quiere seguir rodeándose de su gente de Hollywood. Esa no era la expectativa".
Polémica tras polémica
Sus viajes en jet privado y el asesoramiento por profesionales de Hollywood no han sido las únicas polémicas que ha rodeado a Meghan Markle en los último meses. La Duquesa de Sussex también contrató una de las empresas de relaciones públicas más conocidas de Hollywood, Sunshine Sachs, para intentar cambiar su imagen pública, algo que según Daily Mail tampoco ha sentado nada bien a la Familia Real Británica ya que ellos ya disponen de una persona que ejerce esa función.
A todo esto, hay que añadirle el último supuesto último desplante por parte de los Duques de Sussex a la Reina Isabel II. El Príncipe Harry y Meghan Marklerechazaron la invitación de la Reina Isabel II para ir a Balmoral a pasar unos días poniendo como excusa que el pequeño Archie Harrison era demasiado pequeño para viajar, algo bastante contradictorio ya que durante el verano han viajado con el pequeño hasta Ibiza donde pasaron unos días. Días más tarde salió el propio Príncipe Harry desmintiendo esta información.