Froilán no pierde el tiempo y por eso ha aprovechado las vacaciones de verano para disfrutar de unos días por Ibiza. Lo que más ha sorprendido de esta escapada veraniega ha sido su acompañante, porque el hijo de la Infanta Elena se ha ido con su novia, Mar Torres-Fontes.
Se dejaron ver juntos el 21 de junio cuando asistieron al concierto de Taburete en Las Ventas de Madrid y parece que las cosas entre ellos dos van viento en popa. La joven, que es murciana, pertenece a una de las familias más acaudaladas de España, siendo dueños de la empresa 'El Pozo'.
De momento su vida está en España, y después de más de un encontronazo con sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, estudiará finalmente ADE en Madrid. Puede que uno de los motivos por los que no quiera regresar a Estados Unidos sea estar cerca de su chica, a quien conoció cuando estuvo en el internado SAFA de Sigüenza.
Alejado de los medios
Por lo que se sabe, sus padres querían que regresara a Estados Unidos después de haber estado un año estudiando allí para, también, mantenerle alejado de los medios. Tampoco a la Zarzuela le gusta el interés mediático que últimamente despierta, sobre todo cuando sale de fiesta o se va de convierto.