Diego Torres lo ha vuelto a hacer. El exsocio de Iñaki Urdangarín nunca ha querido tener un perfil mediático bajo y ha aprovechado la notoriedad de su antaño compañero de trabajo para defenderse públicamente. El pasado 10 de enero, horas antes de que comenzara el juicio por el Caso Nóos, LaSexta emitió la entrevista que el menorquín dio a Ana Pastor en 'El Objetivo', y ahora, el día antes de la reanudación del proceso, ha hablado con Pepa Bueno en Cadena Ser.
El exsocio del cuñado del Rey aseguró que no va a haber pacto con el fiscal Horrach para rebajar su condena, ya que se siente inocente y así lo va a demostrar durante el juicio: "Sé que lo que digo es verdad. Cuento con información aportada al sumario que lo respalda. Tengo impaciencia por explicar lo que sucedió".
Iñaki Urdangarín, el socio que no volvería a tener
Además, justificó el dinero que recibió el Instituto Nóos por los servicios prestados no estaba inflado: "Los precios son de mercado. ¿Dónde está la falsedad?". Asimismo, remachó que los datos están malinterpretados, y así lo demostrará cuando llegue el momento.
Finalmente, ha señalado que si volviera a empezar, manejando la información con la que cuenta hoy día, no se asociaría con Iñaki Urdangarín: "Con la información que tengo, si volviera a empezar, de ninguna manera me asociaría con Iñaki Urdangarín, siendo una bellísima persona. No hubiera cambiado de trabajo. Con la información que tenía en ese momento, claro que me pareció bien. La gente igual cree que tomé esta decisión sin reflexionar y no es así, lo consultamos con personas de nuestro entorno y a todo el mundo le pareció una magnífica idea".