La princesa Marta Luisa de Noruega ha decidido volver al mundo del caballo y ha acudido al Show del Caballo en Oslo, donde ha estado junto a su ya exmarido Ari Behn, sus hijas, su hermano, su cuñada y sus sobrinos.
La princesa Marta Luisa de Noruega ha decidido volver a la hípica, una gran pasión desde siempre para ella. Llevaba 15 años sin practicar y ha decidido que su reaparición estelar sería en el Show del Caballo de Oslo. Toda la Familia Real Noruega salvo los Reyes se sentó en la grada para apoyarla durante su intervención.
Pero no solo estaban los Gluksburg entre el público, ya que allí también se encontraba su exmarido Ari Behn, del que se acaba de separar tras 14 años de matrimonio. Habló con él de manera cordial y quedó patente que mantienen buena relación principalmente por sus hijas, las cuales estuvieron animando a su progenitora. Ha sido en este evento en el que ambos se han reencontrado desde que pusieran punto final a su matrimonio. En las gradas, la Princesa Marta Luisa también contaba con el apoyo de su hermano, el Príncipe Haakon, y de su cuñada, la Princesa Mette-Marit, que vivió con mucha emoción toda la competición. No dudó en animar a Marta Luisa de Noruega en todo momento, mostrándose de lo más divertida. Pero, sin lugar a dudas, el protagonismo recayó en otro de los miembros de la familia.
En las gradas se encontraban los hijos de la pareja heredera, la princesa Ingrid Alexandra, el príncipe Sverre Magnus y el vástago de Mette-Marit, Marius Borg, quien acaparó toda la atención de las cámaras por estar en actitud muy cariñosa junto a su novia. El joven estaba como un auténtico enamorado junto a Linn Helena Nilsen, con la que parece llevarse a las mil maravillas.
Salió ganadora
Con su vuelta a la hípica, Marta Luisa de Noruega provocó la emoción en todos los miembros de su familia. Sus hijas no dudaban en apoyarla con pancartas y animar en todo momento. Además, la Princesa, lo hizo tan bien que obtuvo uno de los primeros puestos y posaba alegre con un distintivo tras la prueba.