Consciente de que su obra es poco ortodoxa, el autor le quitó importancia al asunto en la presentación del libro según cuenta la revista HOLA: "Soy un payaso. Visto con más clemencia, soy una persona cualquiera y un actor. Para muchos soy un loco". Tras su éxito como escritor, probó suerte como actor en una comedia teatral noruega del siglo XVIII, representando a un campesino que supera sus problemas a través del alcohol.
La Princesa y el escritor estuvieron 14 años juntos y tuvieron tres hijas. Entre las obras que relatan este 'infierno', hay una pintura de una princesa, suspendida en el aire, que le falta el brazo derecho con aspecto de muñeca. En medio de esta imagen, y en inglés, pone: "Oh estos royals" y "100 golpes antes de irme"
Segundo 'Infierno'
Ari Behn no es el primer 'infierno' que publica. En 1999, tres años antes de su matrimonio con Marta Luisa de Noruega, publicó un libro de relatos cortos titulado 'Triste del Infierno'. Este primer libro tuvo mucho éxito y muy buenas críticas, a ver si el que relata su 'infierno' personal también consigue tanto éxito.