Una triste noticia sacudía a la Duquesa de Sussex, Megan Markle, en este comienzo de 2025. La Duquesa lamentaba la pérdida de su perro Guy y en honor a su fiel amigo desde hacía diez años, Meghan Markle ha compartido en su perfil de Instagram un emotivo vídeo.
El vídeo publicado el 8 de enero de 2025, incluía imágenes y vídeos caseros grabados por ella donde se podían apreciar tanto al Príncipe Harry como a sus dos hijos, Archie y Lilibet. Unos vídeos donde se podía escuchar hablar y cantar a sus hijos, algo muy inusual, pues la pareja ha solido mantener en un segundo plano a su familia. Además, también se les ve en algunos momentos grabados para este vídeo.
" He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas ", contaba Markle. "Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás", agradecía la Duquesa de Sussex al que fue su fiel amigo de cuatro patas durante años y que además aparece en su nueva serie: "Muchos verán a Guy en la nueva serie, espero que comprendan por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que tú también podrás enamorarte un poco de él".
Un perro que la acompañó en los momentos más destacados de su vida: "Él estuvo conmigo en 'Suits', cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en mamá. Estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad", contaba. Un perrito que la Duquesa de Sussex rescató tal y como cuenta: "En 2015, adopté un beagle de un refugio de perros en Canadá. Había estado en un refugio para exterminios en Kentucky y le habían dado unos días de vida. Me abalancé sobre él y me enamoré. Y él era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido".
Preocupados por los incendios que arrasan California
Asimismo, junto a esta triste pérdida, al Príncipe Harry y Meghan Markle se les suma otra preocupante noticia. Debido a los devastadores incendios que están sacudiendo California, la familia puede verse obligada a abandonar su mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, pues la vivienda de los Duques de Sussex se encuentra dentro de la zona de "alto riesgo de incendio", tal y como anunció el portavoz de Southern California Edison.