La Navidad de los Sussex
A veces hay excepciones, pero prefieren que aparezcan de espaldas, como ocurrió con su docuserie de Netflix 'Harry y Meghan', y así ha vuelto a ocurrir en la felicitación navideña enviada por el Príncipe Harry y Meghan Markle a través de Archewell, su fundación y la entidad a través de la que canalizan buena parte de su trabajo.
En ella se pueden ver fotos del Duque y la Duquesa de Sussex en sus viajes a Nigeria o Colombia, pero lo que más llama la atención es la que aparece arriba en el medio. En ella se ve al Príncipe Archie y la Princesa Lilibet corriendo para abrazar a sus padres. Aparecen en un jardín, seguramente el de su casa, y también con sus perros Pula, Guy y Mamma Mía.
"Felices fiestas y próspero año nuevo en nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex. Archewell Productions y Archewell Foundations", se añade como mensaje a la tarjeta de felicitación para unas fiestas que un año más van a pasar en Estados Unidos. Los Sussex no han recibido invitación para pasar la Navidad en Sandringham, donde Carlos III ha preparado una gran reunión familiar de la que se han caído el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson tras el escándalo del espía chino. En su lugar, pasan las fiestas con la madre de la Duquesa de Sussex, Doria Ragland, y cuentan con tradiciones como dejar zanahorias para los renos, poner el árbol, abrir los regalos al estilo Windsor y hablar por videollamada por los amigos que están lejos.