Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
De todos los nietos de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, la más desconocida es la Princesa Adrienne, hija menor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Lo es porque no tenía ni 6 meses cuando se mudó con sus padres y hermanos a Florida, alejándose todavía más de Suecia, y lo es también porque tenía poco más de año y medio cuando su abuelo, el Rey Carlos Gustavo, le apartó de la Casa Real Sueca junto a sus hermanos y sus primos, los hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Tampoco ha ayudado la pandemia, que mantuvo alejados a la Princesa Magdalena y su familia durante mucho tiempo.
No ha habido apenas ocasiones para ver a la Princesa Adrienne, y en la mayor parte de las ocasiones ha sido a través de las imágenes que su madre, Magdalena de Suecia, ha compartido en su cuenta de Instagram. También participó en el posado de toda la Familia Real Sueca del verano de 2021, en el que estaban todos los hijos y nietos de los Reyes de Suecia incluyendo al Príncipe Julian, nacido el 26 de marzo de 2021, a cuyo bautizo también asistió.
Sin embargo, con la llegada de la Navidad 2021, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill regresaron al país escandinavo con sus tres hijos para celebrar las fiestas con la Familia Real Sueca. Aprovechando su presencia allí, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y su marido se desplazaron al Palacio Real para recoger los árboles de Navidad que cada año entregan a la Familia Real los estudiantes de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas de Estocolmo, un acto en el que suelen estar presentes los más pequeños de la dinastía.
Y así se pudo ver a la Princesa Leonor, al Príncipe Nicolás y a la Princesa Adrienne. Cuando ya habían recibido los árboles, todos se colocaron para una foto. Nicolás de Suecia corrió junto a madre, mientras que Chris O'Neill colocó a Leonor de Suecia. En el caso de su hija pequeña, llamó su atención para que se pusiera donde le correspondía: " Ven, Addie ", le dijo, desvelando así que para la familia, el apodo de la Princesa Adrienne es Addie.
Entre el inglés y el sueco
Addie es un apodo perfecto para Estados Unidos, donde reside, y para Suecia, el país de su madre y el suyo propio debido a que nació allí y a que sus títulos de Princesa y de Duquesa de Blekinge que el Rey le entregó también son suecos. Tanto ella como sus hermanos están creciendo con una mezcla de lenguas. En casa hablan inglés debido no solo a que es el idioma que se habla en Estados Unidos, sino a que es la lengua de su padre, que no habla sueco. Sin embargo, su madre les habla en sueco, aunque también en inglés. Así, Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia van a dominar ambos idiomas. De todos modos, teniendo en cuenta que en Miami hay una población hispanohablante importante, quizás terminen aprendiendo una lengua que podrían practicar con la Reina Silvia, una mujer políglota que además de sueco, alemán, portugués, inglés y francés habla español.