La última prueba de amor la protagonizaron en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Por motivo de su trabajo como Dj, Jorge Bárcenas tiene que estar constantemente viajando para llevar a cabo sus shows nocturnos. Y como no podía ser de otra manera, su chica, Victoria de Marichalar, fue a despedirle al aeropuerto. Frente a todos los pasajeros que esperaban para entrar al avión, los dos tortolitos se fundieron en un beso apasionado, agarrados de la cintura y el cuello, temerosos por separarse durante un tiempo.
No es la primera vez que protagonizan un momento romántico e íntimo en Barajas que ha captado Diez Minutos. Sus despedidas y reencuentros en el aeropuerto se están convirtiendo en una tradición. El Dj Jorge Bárcenas ya fue el 21 de enero a recoger a su novia de Barajas tras la escapada de la nieta del Rey Juan Carlos a Sevilla para asistir al desfile de We Love Flamenco.
Inseparables desde verano
Asimismo, en Navidad, la pareja de moda quiso pasar las vacaciones en uno de los destinos turísticos preferidos del invierno de las celebrities: Baqueira Beret. Junto a otros amigos, La sobrina del Rey Felipe y el Dj se divirtieron en la nieve y dieron rienda suelta a su amor, protagonizando momentos de mucha complicidad, cariño y, por supuesto, un apasionado beso que confirmó su relación definitivamente.