La historia del finalista tocó su corazón y no dudó en enviarle un mensaje en vídeo para decirle lo muchísimo que le han apoyado semana tras semana desde casa. "¡Hola Archie! Solo quería que supieras que nos ha conmovido mucho tu historia y que te hemos animado todas las semanas", comienza diciendo Markle con una gran sonrisa.
Bromeando con que no le apoyaban únicamente por su nombre -dado que se llama como su hijo-, la Duquesa de Sussex aseguró: "Estamos muy orgullosos de ti y te apoyamos, estamos deseando ver qué haces. Estamos contigo. ¡Que tengas una buena noche!", concluyó deseándole que llegara lo más lejos posible.
La broma de Meghan Markle sobre el nombre de Archie
Una aparición inesperada de Meghan Markle desde su mansión de Santa Barbara que llega después de la última polémica en la que se han visto envueltos y que les ha enemistado con Donald Trump. Y es que la Duquesa de Sussex ha iniciado una ronda de llamadas para pedir a la población que acuda a votar el 3 de noviembre para lograr la victoria demócrata de Joe Biden y así desalojar al actual Presidente de la Casa Blanca.