Ha sido a través de un escueto comunicado oficial por el que se ha podido conocer sobre el compromiso y la relación de Iman de Jordania.
Ha sido un auténtica sorpresa que los Reyes Abdalá y Rania de Jorania hayan anunciado a través de la Corte Real Hachemita el compromiso matrimonial de la Princesa Iman, su segunda hija, con Jameel Alexander Thermiotis. La noticia se ha podido conocer a través de un comunicado oficial en el que se informa de que la pedida de mano tuvo lugar de manera presencial delante de los Reyes y de los tres hermanos de la novia: el Príncipe Hussein- heredero al trono-, la Princesa Salma y el Príncipe Hashem. Además, estuvieron presentes algunos familiares de Jameel.
A pesar de que se haya conocido la buena nueva, de momento no se ha especificado en qué fecha se celebrará la boda y dónde tendrá lugar. Para hacerlo saber han emitido un comunicado algo escueto y breve, en el que se puede leer cómo la Casa Real jordana envía sus felicitaciones a la pareja y les dese toda una vida de felicidad. En la imagen compartida aparecen los novios, es decir, la Princesa Iman, que cumplirá 26 años en septiembre de 2022, con una gran sonrisa y apoyada en su pareja. Para la ocasión ha elegido un look en el que aparece completamente de blanco y se puede apreciar que guarda cierto parecido con su madre, sobre todo en su estilo. Mientras tanto, su prometido aparece vestido con un traje de chaqueta y camisa blanca, también muy sonriente para la ocasión.
Este compromiso ha sido una auténtica sorpresa porque se desconocía que la joven tuviera novio, que ha resultado ser completamente desconocido para los jordanos y para el resto del mundo. La madre de Iman, Rania de Jordania, no ha dudado en mostrarse feliz por esta preciosa noticia, y por eso ha compartido un emotivo mensaje: "Felicidades, mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!". Amante de la Sociología y ayudante en la universidad
Sobre la segunda hija de los Reyes de Jordania se sabe que estudió en la Academia Internacional de Amán con su prima Muna Juma, y en 2014 se diplomó y recibió el primer premio de atletismo femenino en su clasificación. Por otro lado, ha sido ayudante en la Universidad de Georgetown de Washington, está licenciada en Sociología y está muy interesada por los temas especiales. Asimismo, ha participado en algunos actos con sus padres, acompañándoles en visitas a lugares como Reino Unido, Francia o Japón.