Antonio Sánchez Mariño, experto cazador de elefantes que actualmente se encuentra en Botswana y que es amigo del Rey Juan Carlos, ha entrado de forma telefónica en 'El Programa de Ana Rosa', convirtió el plató de Telecinco en un completo 'ring' de boxeo con sus palabras.
No obstante, y después de esta aclaración, el momento más alto de la conversación ha llegado cuando Antonio Sánchez ha hablado de aborto y accidentes de tráfico. "¿Y matar niños que están abortando a miles? Eso es muy bonito... Si tienen sensibilidad para la caza de elefanta supongo que también tendrán sensibilidad con los miles de aborto que se están produciendo en España. Cazar elefantes es menos peligroso que salir de Madrid en coche. ¿Cuánta gente ha muerto esta Semana Santa?", preguntaba el cazador.
Además, Antonio Sánchez, que a lo largo de su vida ha cazado a más de 1.300 elefantes, ha querido dejar muy claro que el Rey no financia sus viajes con dinero público, empleando un lenguaje en el que ha llegado a hablar de 'desgraciados' o 'carroñeros'.
"El Rey no financia sus viajes con dinero público"
"Todos esos desgraciados, carroñeros que hay en nuestra patria no hacen más que escarvar en la basura y decir que el Rey se ha gastado el dinero de los españoles. Su Majestad no se ha gastado en su puñetera vida un duro de los españoles, tiene medios propios para ir donde le de la gana. Además es invitado porque es un honor para las compañías invitarles. Todos esos carroñeros que se tranquilicen porque su Majestad no les ha tocado nunca un euro", ha declarado el experto cazador.
"Su Majestad puede hacer lo que le de la gana. Primero porque es el Rey, segundo porque se lo está ganando y tercero porque aguntarnos a los españoles es un mérito, que se está ganando el cielo a pulso, que somos un país que no hay por donde cogerlo. En cualquier país estaría todo el mundo consternado", ha concluido.
Unas palabras que no hacen otra cosa que provocar aún más la ira de todos esas personas y medios de comunicadión, tanto en España como a nivel internacional, que han alzado la voz para criticar el viaje de ocio que ha acabado con el Rey en el hospital para implantarle una prótesis en la cadera tras una caída. "Pido respeto a su Majestad, que se ha caído y se ha roto la cadera".