Urdangarín y Cristina de Borbón vendieron el domicilio en junio del año 2015 por una cifra millonaria. Aún así, la compra de esta sigue siendo un auténtico misterio y es que ahora Pedralbes es propiedad de Southbury Holding SARL, una sociedad que radica en Luxemburgo. Se desconoce quien es la persona que la controla al tratarse de una empresa opaca.
Los vecinos de las residencias próximas a la vivienda están preocupados porque a día de hoy aún no tiene residentes y, además, están en obras desde entonces. Al parecer están realizando una reforma total del interior que los vecinos no comprenden porque Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín ya hicieron una reforma completa.
Los vecinos, hartos del ruido
Las personas cercanas a la vivienda han hablado con Cotilleo y han mostrado su indignación por el constante ruido que hacen las máquinas de las obras y la presencia habitual de los obreros. Además, ya se han quejado a los organismos pertinentes. El abogado representante de Southbury, Miguel Terrasa ha explicado que las obras durarán todavía unos siete u ocho meses más. La cosa va para largo.