El Rey Felipe y la Reina Letizia continúa con su agenda a pesar de que se encuentren en el lugar en el que cada año disfrutan sus vacaciones. El matrimonio ha dejado de lado la isla de Mallorca para trasladarse a Menorca, lugar en el que visitaron una fábrica de quesos y apoyaron una vez más el sector del turismo.
Uno de los lugares en el que pararon fue en la Naveta des Tudons, un monumento que forma parte de la cultura talayónica de dicha isla, y en este recorrido el Rey Felipe protagonizó un momento bastante anecdótico, pero también incómodo para él.
El Rey tuvo que enfrentarse a varios mosquitos que empezaron a molestarle mientras posaban ante las cámaras y pudo librarse de ellos como haría cualquier persona. El Rey Felipe tiró de manotazos para espantar a dichos mosquitos cuanto antes ante la atenta mirada de los fotógrafos y también de su mujer.
Por suerte pudo librarse pronto de ellos y seguro que no se llevó ninguna picadura, puesto que apostó por una ligera manga larga. Además, llevaba gafas de sol, una indumentaria informal y acorde al calor que se estaba sintiendo en dicha jornada.
Recordando su paso por allí quince años atrás
Pese a los escándalos ocasionados por el Rey Juan Carlos, su hijo el Rey Felipe ha seguido manteniendo la compostura y apostar por un viaje por toda España para impulsar el turismo y animar a la sociedad a la hora de salir adelante en plena pandemia del coronavirus. Como curiosidad, la fábrica que visitaron fue en la que estuvieron quince años atrás, cuando la Reina Letizia estaba embarazada de la Princesa Leonor.