La Infanta Pilar es madre de cuatro hijos y una hija, de los cuales todos se han casado, y uno de ellos, Beltrán Gómez-Acebo, se ha separado y se ha vuelto a casar, por lo que la Duquesa de Badajoz tiene unas cuantas nueras y exnueras con las que se lleve bien, o al menos eso intenta.
Con la que parece llevarse estupendamente es con Andrea Pascual, segunda esposa de Beltrán Gómez-Acebo, una mujer muy discreta que ha roto su silencio para conceder una entevista con Vanity Fair. En el reportaje desliza cómo es su vida y ofrece un punto amable, aunque ha ofrecido unas declaraciones un tanto sorprendentes.
"Creo que entre las mujeres nos tenemos que ayudar y apoyar. Pero no me considero feminista, me encanta que un hombre me abra la puerta. En ese aspecto soy muy tradicional", ha comentado Andrea Pascual en este reportaje.
La felicidad de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
No es lo único que dice, ya que a lo largo del reportaje desvela que es muy feliz porque le va bien con su marido, su hijo está bien y su empresa también marcha a las mil maravillas. Además, se han cambiado de casa, dejando El Viso para instalarse en la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca de Madrid.
La nuera de Pilar de Borbón recuerda que conoció a Beltrán Gómez-Acebo en la cena que ofreció un amigo común, pero que fueron despacio porque él se había separado de Laura Ponte y quería ir poco a poco. 6 años después, se casaron. No habla de la Familia Real, que le queda ya más lejana, pero sí de su suegra y sus cuñados, con los que se lleva genial. Reconoce además que tanto su marido como el resto de los Gómez-Acebo cocinan muy bien : "Tienen un don en esa familia".
En cuanto a la maternidad, comenta que nunca había pensado en tener hijos, ni en casarse, pero entonces apareció en su vida el primo del Rey, y todo cambió: "De repente, encuentras a alguien con quien estás a gusto y con quien quieres pasar el resto de tus días y sientes que estás preparada para ser madre". Asimismo, reconoce que con uno se planta porque su hijo Juan tiene dos hermanos por parte de padre, Laura y Luis, que Beltrán Gómez-Acebo tuvo con Laura Ponte.