Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo podrían volver a darse el "sí quiero" el próximo 31 de enero. Esta vez, en una ceremonia de carácter religioso que se celebrará en la más estricta intimidad y a la que únicamente acudirán un grupo reducido de familiares y amigos cercanos a la pareja. Además, también estaría previsto que el enlace tuviera lugar en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza.
Así lo ha informado Hola, a pesar de que, tal y como se señala, de momento no hay confirmación oficial desde el Principado. De ser así, se trataría de la segunda vez que contraen matrimonio Andrea y Tatiana. Un evento que, al igual que su boda civil, conservaría los rasgos atípicos y de privacidad que tanto les caracteriza.
Andrea y Tatiana, marido y mujer en la más estricta intimidad
Y es que el enlace de la pareja, que ya contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de agosto de 2013, volvería a celebrarse en la más estricta intimidad. Según el mismo medio, la lista de invitados sería incluso más reducida y en ella se encuentran nombres como Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Eugénie Niarchos, Noor, Karl Lagerfeld o Jacques Grange.
En la ceremonia de agosto, la Casa Principesca de Mónaco distribuyó algunas instantáneas de la boda, en las que pudimos ver el atuendo de los contrayentes además de los invitados a la misma. Para la ocasión, la novia escogió un vestido de Missoni muy sencillo y peculiar, mientras que el novio apostó por un impecable traje de color azul.
Pese a ser una boda real, el hecho de que Andrea Casiraghi no cuente con título debido a las leyes sálicas que rigen Mónaco siempre ha provocado que los detalles apenas hayan trascendido, y que ni siquiera hubiera un comunicado oficial para anunciar la fecha del enlace, tan solo una nota firmada por la Princesa Carolina de Mónaco en 2012 en la que confirmaba la boda.