Andrea Casiraghi continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, donde ha recalado junto a su novia, Tatiana Santo Domingo, y unos amigos para celebrar su 27 cumpleaños.
El primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco y su enorme grupo de amigos alquilaron un barco a su llegada a la isla pitiusa para surcar el Mediterráneo; allí, se pudo ver al nieto de Rainiero III disfrutando del sol y del mar.
Ataviado con un blusón verde de estilo hippy y desenfadado y portando una maleta, el sobrino del Príncipe Alberto II paseó junto a Tatiana Santo Domingo, quien llevaba un cómodo vestido bajo el que se podía ver el traje de baño. También se les pudo ver paseando junto a varios amigos.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un amor consolidado
La relación entre ambos es sólida, tanto que ya está totalmente integrada en la familia Grimaldi. Es muy habitual verles juntos ejerciendo de pareja modelo; la última de ellas fue con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, donde se les vio felices y enamorados.
Pese a que viven días de vino y rosas, por el momento no seguirán el ejemplo del Príncipe Alberto y Charlene Wittstock, que contraerán matrimonio el 1 y el 2 de julio en Monte Carlo, puesto que por el momento, la joven pareja no piensa en boda.