Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco asistieron a la presentación de la colección 'Cruise' de la firma Dior que tuvo lugar en el Principado, y donde se dejaron ver numerosas caras conocidas de diversos ámbitos, entre ellas Blanca Suárez.
Pero la presencia más esperada vino de la mano de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que reaparecieron por primera vez en un acto público tras el nacimiento de su primer hijo Sacha, nacido el pasado 21 de marzo en Londres.
La pareja, que contraerá matrimonio próximamente para dar legitimidad a su primogénito en la línea de sucesión, se mostró muy sonriente. El primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco llevó traje y corbata, mientras que la empresaria lució un vestido negro.
Sacha, primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013". Con este escueto comunicado se daba a conocer el nacimiento del nuevo miembro de la dinastía monegasca.
Todavía no se ha producido la presentación oficial del bebé, que este martes cumplirá dos meses de vida. Casiraghi y Santo Domingo fueron captados paseando con su primogénito, aunque no hay imágenes del niño, del que se dice que será presentado cuando sus padres pasen por el altar.