La revista ¡Hola! publica unas imágenes en las que se puede ver a la pareja paseando por las calles de Sao Paulo. Aprovechando el buen tiempo reinante, Andrea Casiraghi luce camiseta y pantalón corto y un look muy habitual en él cuando no participa en actos oficiales.
Por su parte, Tatiana Santo Domingo portó durante el paseo un pantalón negro y una blusa blanca con estampados con la que lució su tripa de embarazada, que evidencia que en pocas semanas se estrenará en la maternidad.
Boda y bebé para Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Este año 2013 es muy importante para la pareja que algún día podría sentarse en el Trono de Mónaco si los Príncipes Alberto y Charlene no tienen descendencia, pues en febrero serán padres, y un tiempo después pasarán por el altar.
Y es que tras los intensos rumores surgidos el año pasado, la Princesa Carolina de Mónaco envió un comunicado con la confirmación de la boda: "Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo". Desde entonces nada más se ha sabido, solo que será 2013 y que tendrá lugar después de que nazca su primer hijo, un secreto a voces que corroboró la millonaria cuando visitó España a principios de noviembre y confirmó su embarazo.