Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de nuevo. La empresaria dio a luz a una niña en la noche del 12 de abril en Londres, ciudad en la que reside la pareja y donde también nació el primogénito, Sasha, en marzo de 2013. Con este bebé son cinco los niños nacidos en la familia Grimaldi en los últimos dos años, comenzando por Sasha, siguiendo por el hijo de Carlota Casiraghi y terminando hasta ahora por los mellizos Jacques y Gabriella.
Como viene siendo habitual en la pareja, no ha habido confirmación oficial ni del embarazo ni del nacimiento, aunque podría haber un comunicado firmado por las dos abuelas, la Princesa de Hannover y Vera Santo Domingo, como ocurrió cuando vino al mundo Sasha.
Resulta llamativo que mientras no hay comunicados oficiales de la Casa Principesca con respecto a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, sí hubo cuando nació Raphaël Elmaleh, hijo de Carlota Casiraghi, que ni siquiera ocupa posición en la línea de sucesión al Trono debido a que sus padres no están casados por la Iglesia.
Los destronados
El matrimonio vive alejado de la vida oficial de Mónaco salvo en contadas ocasiones pese a que podría haber ocupado en el futuro el Palacio Grimaldi. Quizás la cercanía en la línea sucesoria del primogénito de la Princesa de Hannover fue determinante para que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo decidieron casarse primero por lo civil, luego por la Iglesia y bautizar a Sasha, condición imprescindibles para legitimarse en el Trono.
Sin embargo, con el nacimiento de los mellizos Jacques y Gabriella, los esperados hijos de los Príncipes Alberto y Charlene, la posibilidad de que Andrea Casiraghi ocupe el Trono de Mónaco resulta bastante improbable. Al menos así podrá seguir con su vida en Londres, participando solo en actos concretos en su país natal.