La pareja ha vuelto a repetir paternidad de nuevo y mantiene la costumbre de no proporcionar información sobre sus hijos. Sin embargo, hay cosas que no se pueden ocultar.
Rodeados de un gran secretismo y recelo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo dieron la bienvenida el pasado 20 de abril a su tercer hijo, cuyo sexo no fue revelado y del que apenas trascendieron informaciones, como viene siendo habitual con las noticias relacionadas con la pareja.
Todas estas incógnitas se resuelven ahora, ya que tal y como confirma la revista ¡Hola!, se trata de un niño y el nombre elegido es el de Max Rainier. El entorno más cercano a la familia lo ha descrito como un "bebé hermoso y sano" y todo parece indicar que el nombre elegido es un homenaje a su bisabuelo, el Príncipe Rainiero de Mónaco.Familia numerosa
Se trata del quinto nieto de la Princesa Carolina de Mónaco, que se suma a los otros dos que su primogénito ha tenido con la empresaria colombiana: Sasha, nacido en marzo de 2013 e India, nacida en abril de 2015. En ninguno de los dos casos, al igual que en esta última ocasión, hubo confirmación oficial de embarazo.
Este nacimiento coincide además con el segundo embarazo de Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi. La periodista italiana se vio obligada a desmentir hace unos días que hubiera dado a luz, tal y como aseguraban varios medios. Lo cierto es que no hay fecha prevista para el nacimiento, pero su estado de gestación no está todavía lo suficientemente avanzado.