Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer. El hijo de la Princesa de Hannover y la empresaria se han dado el 'sí, quiero' hacia las 11:45 horas de este sábado.
Pese a ser una boda real, el hecho de que Andrea Casiraghi no cuente con título debido a las leyes sálicas que rigen Mónaco ha provocado que los detalles apenas hayan trascendido, y que ni siquiera hubiera un comunicado oficial para anunciar la fecha del enlace, tan solo una nota firmada por la Princesa Carolina de Mónaco en 2012 en la que confirmaba la boda.
Una boda privada y peculiar
El enlace ha sido privado, y a pesar de que les han acompañado todos los miembros de la familia Grimaldi, como los Príncipes Alberto y Charlene, la Princesa Carolina, la Princesa Estefanía, que sí forman parte de la Familia Real, no ha habido posado oficial.Quizá se haga como en otras ceremonias privadas de los Mónaco y se distribuya alguna instantánea oficial del enlace.
La boda ha tenido este carácter debido a que Andrea Casiraghi no es Heredero, y por tanto se trata de un enlace familiar, a pesar de formar parte de la línea directa de sucesión al Trono de Mónaco, cuya Jefatura del Estado ostenta el Príncipe Alberto II; al no tener este descendientes legítimos, Andrea Casiraghi está en segundo lugar.