Como Andrea Casiraghi tan solo es sobrino del Príncipe de Mónaco y no tiene títulos, dignidades reales ni compromisos que cumplir en su país de origen más allá de algún acto concreto en el que se le necesita, tampoco Palacio Grimaldi se extiende en detalles como el nacimiento de sus hijos. Así ocurrió cuando nació el mayor, Sasha, en marzo de 2013, y así ha ocurrido en el caso de la segunda, que vino al mundo el pasado 12 de abril en Londres.
Con el nacimiento de los mellizos Jacques y Gabriella se ha asegurado la sucesión en la línea directa de Alberto II, por lo que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no tienen la obligación moral de llamar a su hija con un nombre regio o con antecedentes en la familia Grimaldi, ya que es harto improbable que la niña sea Princesa de Mónaco. Así, dejándose llevar por el carácter aventurero y hippy de la mamá, han llamado a la niña India, un nombre original que se va poniendo de moda.
Aunque en este caso han sido Casiraghi y Santo Domingo los que se han inspirado en los Hemsworth-Pataky, antes sucedió al revés. En marzo de 2014, Elsa Pataky dio a luz a mellizos, a los que llamó Tristán y Sasha. El nombre del segundo coincide con el del nieto mayor de Carolina de Mónaco, llamado así cariñosamente, ya que su denominación real es Alexandre Andrea Stefano. ¿Habrá en el futuro un Tristan Casiraghi?