En las fotografías que publica esta semana la revista ¡Hola! se ve a una mujer radiante de felicidad tras acudir al hospital londinense en el que ha nacido su primer nieto en compañía de su hija Carlota. Además en otras imágenes se puede ver a su hijo Pierre brindando con champán en plena calle para celebrar el nacimiento junto al recién estrenado padre y al cuñado de éste, Julio Mario Santo Domingo.
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi visitan al pequeño Sacha
Asimismo la publicación también trae la primera imagen de Andrea Casiraghi ejerciendo de padre. El joven cargaba con la sillita portabebés en la que el pequeo Sacha abandonó el hospital junto a sus padres, vestidos con ropa de sport, tras su nacimiento el pasado jueves 21 de marzo.
Ahora la pareja ya disfruta de su primer hijo en su casa de Londres, donde continuarán con todos los preparativos de su boda prevista para este mismo verano tal y como anunció la Princesa Carolina de Mónaco en un comunicado enviado el pasado verano: "Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".