Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo estarían esperando su segundo hijo segun Vanity Fair Italia. La publicación tiene una buena fuente, ya que asegura que la noticia ha sido revelado por fuentes internas del Palacio Grimaldi.
Y es que precisamente con el embarazo doble de la Princesa Charlene de Mónaco, que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo estén esperando un hijo (y más el segundo), tiene ya poca importancia a nivel institucional en el Principado.
Los Casiraghi viven en Londres
No fue así cuando se confirmó que esperaban a su primer hijo, ya que en aquel entonces (2012), no había visos que los Príncipes de Mónaco fueran a ser padres, y por tanto ese bebé sí tenía posibilidades de asumir el Trono algún día.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron el 31 de agosto de 2013 en Mónaco por lo civil, y el 1 de febrero de 2014 por la Iglesia en Suiza. En marzo de 2013 fueron padres de un varón al que bautizaron antes de su enlace eclesiástico, y que llamaron Alexandre Andrea Stefano. Actualmente los tres viven en Londres.