Cuatro meses después de convertirse en padres de un niño llamado Sacha, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo disfrutan de su primer verano tras estrenar paternidad. Sin embargo, la parejita, al menos por el momento, no está pasando este período estival con su pequeño.
Así, el hijo de Carolina de Mónaco y su prometida -que en teoría se iban a dar el 'sí quiero' este verano aunque todavía no han dado ningún tipo de detalle más sobre el enlace- han disfrutado de una jornada en alta mar surcando las aguas del Principado.
Sin la compañía de su hijo Sacha
Allí se han dejado ver de lo más cariñosos, dándose besos y abrazos en la cubierta del barco en el que navegaron en compañía de un grupo de amigos y de Pierre Casiraghi. Solo faltaba en la reunión Carlota Casiraghi, que todavía no se ha dejado ver disfrutando del verano.
De hecho, desde que comenzaron a sonar con mucha fuerza los rumores que apuntaban a la posibilidad de que estuviera esperando su primer hijo junto a su novio Gad Elmaleh, la hija de Carolina de Mónaco apenas se ha dejado ver en público y, si lo ha hecho, ha sido vistiendo ropa muy holgada.