Por fin habrá boda en Mónaco. Ha pasado más de un año desde que el 4 de julio de 2012 la Princesa Carolina anunció el enlace de su primogénito, Andrea Casiraghi, con Tatiana Santo Domingo mediante un escueto comunicado: " Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".
La nota no informaba de cuándo pasarían por el altar, aunque se detalló que sería en 2013. Ahora, gracias a Paris Match ya se sabe qué día han elegido Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: el 31 de agosto.
La boda tendrá lugar en Mónaco, país del que algún día Andrea Casiraghi podría ser Soberano, y Tatiana Santo Domingo, princesa consorte, pues el primogénito de la Princesa de Hannover ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión a la Corona tras su madre, heredera del Príncipe Alberto II, que no tiene descendencia legítima.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo fueron padres en marzo
La pareja formalizará de esta forma su relación, que comenzó hace casi una década. Así, se dará legitimidad a Sacha, primer hijo de Casiraghi y Santo Domingo, que vino al mundo el 21 de marzo en Londres.
"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013". Con este comunicado se daba a conocer el nacimiento del nuevo miembro de la dinastía monegasca.
Todavía no se ha producido la presentación oficial del bebé a pesar de que tiene más de cuatro meses. Este momento llegará cuando Sacha Casiraghi sea miembro legítimo de la Casa Real Monegasca, lo que no ocurrirá hasta que sus padres pasen por el altar el 31 de agosto.