Andrea Casiraghi no tiene título, cargo ni tratamiento real en la Familia Real de Mónaco en virtud de las leyes sálicas que rigen el Principado. Sin embargo, a día de hoy está en la línea directa de sucesión mientras el Príncipe Alberto II no tenga hijos legítimos.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron en Suiza
Según publica Carmen Duarto en el diario La Razón, el aristócrata estudiará en el Instituto de Empresa IE Bussiness School de Madrid, uno de las mejores escuelas de negocios del mundo, donde realizará un máster.
Por ello, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tendrán que cambiar su residencia e instalarse en Madrid con su hijo Alexandre Andrea Stefano, que el próximo 21 de marzo cumplirá su primer año de vida. De todos modos, la Casa Principesca no ha informado de este traslado, así que habrá que esperar para que se confirme la estancia de la pareja en Madrid.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo dieron dos grandes pasos para afianzarse en la sucesión al Trono de Mónaco. La pareja tenía que casarse por la Iglesia para que el Principado bendijera esa unión, y tenían que bautizar a su hijo Sasha para que estuviera incluido en la línea sucesoria, en la que ha entrado tras recibir el sacramento el pasado 30 de enero y tras la boda religiosa de sus padres del 1 de febrero en Gstaad (Suiza).