Mónaco calienta motores ante la inminente llegada de su Gran Premio de Fórmula 1, una de las citas más importantes del calendario de la F-1. Por ello, el Principado ha organizado un año más el tradicional partido entre pilotos y otros famosos con un fin solidario.
Andrea Casiraghi, que ya se ha dejado ver en otros actos, siendo el más reciente la presentación de la colección Cruise de Dior, a la que acudió junto a Tatiana Santo Domingo, portó un elegante traje con corbata de rayas blancas y rojas. Por su parte, Carlota Casiraghii, que iluminó el estadio con su belleza, se atavió con ropa más informal.
Partido con realeza y deportistas
Tras el saque de honor realizado por la segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco se dio comienzo a un encuentro en el que jugaron los pilotos Giancarlo Fisichella, Fernando Alonso, Max Biaggi y Felipe Massa.
También salieron al campo Pierre Casiraghi, su primo Louis Ducruet, que estuvieron arropados también por la Princesa Estefanía, que siguió el encuentro desde el banquillo, el deportista monegasco Patrice Servelle, el tenista Novak Djokovic, y Paul-Noël Ettori, novio de Pauline Ducruet.