Un auténtico flechazo
"Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo", confesó Chevallier a la revista Hola. Lo cierto es que la pareja ha calificado en más de una ocasión su relación como "un auténtico flechazo", una afirmación que sin duda el tiempo se ha encargado de corroborar tras siete años juntos.
Una romántica pedida de mano
De manera que, dada su cada vez mayor implicación en la familia y los años de relación que ya acumulaban Chevallier y el hermano de Pauline Ducruet, eran ya muchas las voces que vaticinaban el próximo compromiso de la pareja. Y así fue, a principios 2018, el Principado de Mónaco lo anunciaba oficialmente, en la que ha sido una de las maniobras más sorprendentes, teniendo en cuenta que en pocas ocasiones ha habido referencias públicas a la vida personal de aquellos miembros no pertenecientes al estricto núcleo de la Familia Real.
A pesar del anuncio público, tanto Louis Ducruet como su prometida fueron los encargados de contar a través de las redes sociales cómo había sido la romántica pedida de mano. Una playa paradisíaca de Vietnam fue el escenario elegido por el hijo de Estefanía de Mónaco que, enfundado en un vestido blanco se arrodilló ante una emocionada Marie Chevallier. "Cuando me arrodillé, Marie estaba tan sorprendida que retrocedió unos pasos y dije: 'No te vayas, no te vayas'. Su voz estaba entrecortada y apenas escuche el 'sí'", confesó el sobrino de Carolina de Mónaco.
La boda más esperada
Desde aquel momento la maquinaria palaciega se puso a funcionar y, a cuentagotas, han salido a la luz detalles del enlace. En este sentido, parece que será la Catedral de San Nicolás de Mónaco el escenario elegido, convirtiéndose así en la primera boda que allí se celebrará después de la protagonizada por los Príncipes Rainiero y Grace de Mónaco hace más de seis décadas.
En cuanto al segundo secreto mejor guardado, el vestido de la novia, en un principio se pensó que sería la marca española Rosa Clará la elegida por Marie Chevallier, a juzgar por una fotografía que la joven subió con un vestido de la firma a su cuenta de Instagram. No obstante, Louis Ducruet desmentía el rumor confesando quien había sido la verdadera diseñadora de la prenda: ni más ni menos que su hermana, Pauline Ducruet. Lo cierto es que la joven ha estudiado en las escuelas de moda más prestigiosas del mundo y, tras lanzar su primer colección, parece que finalmente ha logrado la confianza de su cuñada para un día tan especial.