Marius Borg rompe con su novia
Un año después del divorcio de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, el hijo de la Princesa Mette-Marit se enfrenta al desamor. El primogénito de la consorte noruega salía con Linn Helena Nilsen, de la que estaba profundamente enamorado. Tanto se amaban que se marcharon juntos a vivir a California para empezar una nueva vida lejos de la presión mediática que Borg podía empezar a sufrir al ser mayor de edad. Lamentablemente no ha salido bien y como señala Se og Hør, se han separado. Las causas de la ruptura se desconocen, pero lo que sí se sabe en que están intentando ser amigos y quedarse con todo lo bueno que les dio su historia de amor.
Primer posado tras su divorcio
Desde Luxemburgo llega un posado protagonizado por uno de los hijos de los Grandes Duques, el Príncipe Luis. El pasado 3 de agosto, el tercer hijo de Enrique de Luxemburgo cumplió 31 años, y para festejarlo, la Corte Ducal divulgó una imagen protagonizada por el homenajeado, que posa junto a sus hijos, el Príncipe Gabriel y el Príncipe Noe. La imagen es significativa, ya que oficializa todavía más la ruptura entre el Príncipe Luis y la que fue su esposa durante 10 años Tessy Antony, que ya ha desaparecido de los posados.
El año 2017 comenzó de la peor manera para Luis y Tessy de Luxemburgo, que parecían felices tras haber festejado su primera década de matrimonio. Sin embargo, a mediados de enero la Corte Ducal emitió un comunicado anunciando la inesperada separación: "Sus Altezas Reales los Grandes Duques de Luxemburgo anuncian con gran pena que el Príncipe Luis y la Princesa Tessy han decidido divorciarse. En estas dolorosas circunstancias, piden compresión y respeto a la intimidad para la pareja y sus hijos". El tiempo ha pasado, y el dolor parece haberse mitigado para dar paso a la serenidad. Al menos, les quedan los recuerdos y el inmenso amor de sus hijos.
¿Boda real en Reino Unido?
Mientras algunos royals sufren por amor, otros disfrutan de la felicidad de estar enamorado. El pasado 4 de julio Meghan Markle cumplió 36 años, y para celebrarlo viajó a Londres con su madre para pasar esta fecha en compañía del Príncipe Harry. La pareja lleva más de un año unida, y parece que por fin están a punto de dar el paso definitivo.
Tras encontrarse en Reino Unido, el Príncipe Harry y Meghan Markle han puesto rumbo a Lesoto, país del sur de África con el que el hijo del Príncipe Carlos está volcado y que visita de forma frecuente. La prensa británica da por hecho que Enrique de Gales ha pedido matrimonio a la actriz, aunque su boda solo será un hecho si su abuela, la Reina Isabel, da permiso a su nieto para casarse. ¿Habrá boda real?