Todo el mundo esperaba ver al Príncipe Harry y a Meghan Markle juntos en la inauguración de los Invictus Games de Toronto, celebración que tuvo lugar el pasado sábado 23 de septiembre. Ambos estuvieron allí, pero mientras el nieto de la Reina Isabel se sentó junto a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, la actriz de 'Suits' se colocó filas atrás.
Dos días más tarde, por fin ha llegado el momento más esperado. Enrique de Gales y la actriz estadounidense aparecieron juntos, de la mano y derrochando complicidad para presenciar el partido de tenis en silla de ruedas que enfrentó a Australia y Nueva Zelanda y cuya victoria fue para los kiwis.
El hijo del Príncipe de Gales quiso animar así a ambos equipos, ya que ambos tienen como Jefa del Estado a la Reina Isabel. Junto a él, la actriz de 'Suits', que estaba tan emocionada como él en este encuentro que supone su primera aparición pública como pareja, el momento que mucha gente estaba esperando.
No hubo besos, pero sí muchas risas, gestos de cariño y una enorme complicidad. Sus gestos hablaban por ellos y está claro que como confesó Meghan Markle en Vanity Fair, están juntos, felices y muy enamorados.
Camino al altar
Esta aparición pública es un paso más hacia el altar. Todo apunta a que en pocos meses se anunciará el compromiso matrimonial entre el segundo hijo del heredero al trono de Reino Unido y la actriz, que salen juntos desde primavera de 2016, cuando se conocieron precisamente en Toronto a raíz de los Invictus Games.
Él reside en Kensington Palace, en un apartamento en el que Meghan Markle vivirá cuando se convierta en Duquesa Real tras casarse con Enrique de Gales. Ella está residiendo en Toronto, donde graba la serie de abogados 'Suits', cuyo rodaje visitó por cierto el Príncipe Harry. La ficción dará descanso a sus actores en noviembre, y en esa fecha, la pareja podrá reunirse en Londres y seguramente preparar una boda que parece estar al caer.