La periodista aseguró que se había enterado de la "amistad" que mantuvieron Don Juan Carlos y Raffaella Carrá a través de una amiga muy cercana a la cantante italiana. "Estaban un día de Nochebuena viendo el discurso del Rey... Y llevaba una corbata amarilla. Entonces Raffaella le dijo a mi amiga: 'Mira, esa corbata que lleva Juan Carlos, el Rey, se la he regalado yo'", contó Pilar Eyre, quien también habló de la costumbre del Emérito de llevar objetos personales que sus "amigas" le regalaban para demostrar que se acordaba de ellas.
A raíz de esas informaciones, Enrique del Pozo y Rappel Payá, amigos íntimos de Raffaella Carrá, hablaron con 'TardeAR' el 9 de octubre de 2024 para desmentir lo que se ha dicho. "Estuve viviendo en Italia 10 años y he estado con ella y conozco a todas sus parejas y toda su historia", decía Enrique del Pozo."La Raffaella cuando vino a España, ella vivía... También tenía su casa en el Eurobuilding. El Rey era romano, italiano... Ha ido alguna vez a Italia. Aquí se le dio la medalla a Raffaella. Había un grandísimo respeto entre ellos y nada más", aseguraba el actor.
Raffaella no tenía interés en el Rey
En esa misma línea hablaba Rappel: "Yo he sido íntimo de Raffaella. Vamos, de vivir en su casa en Roma con ella dos años. Y yo no he sabido de esa historia nunca nada. Para mí es la primera noticia y me suena a película", declaró el modista. No obstante, según Leticia Requejo, estas informaciones ya eran conocidas en Italia, aunque Raffaella Carrá nunca lo había compartido.