"Sus amigos sabían que ella lo estaba intentando y que no iba a esperar mucho porque ya es mayor", comentó una fuente a la edición digital de la revista People. "Pero se sorprendieron mucho porque sucedió muy rápido", añadió. Así, parece que Markle confesó a sus seres queridos que le gustaría tener un hijo junto al Príncipe Harry, pero prefirió callarse cuando el test de embarazo resultó positivo y les dio la noticia al mismo tiempo que al resto del mundo.
El anuncio se produjo el mismo día en el que Markle y el Príncipe Harry iniciaron su visita oficial a Oceanía, durante la cual descubrirán el encanto de países como Australia, Nueva Zelanda o Fuji. Así, algunos de sus amigos han valorado su coraje por soltar esta 'bomba' justo antes de emprender tan largo camino. "Creo que es muy valiente que haya anunciado el embarazo antes de uno de los viajes más agotadores que tendrán que hacer", apuntaba la fuente de People, que más tarde añadió: "Lo bueno es que Meghan está en las mejores manos posibles".
El bebé nacerá sin título
Una vez que el hijo de Markle llegue al mundo, lo hará sin que nadie pueda referirse a él o ella como Príncipe o Princesa, y es que el primogénito del Príncipe Harry ocupará el puesto número siete en la línea de sucesión al trono británico. Cuando era el soberano, el Rey Jorge V limitó la expedición de este título a los más cercanos a la familia, por lo que hará falta una autorización expresa de Isabel II para que pueda recibir esta dignidad, como hizo en su día con los pequeños de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.