Tras tener que perder su casa de Pedralbes, haber perdido el título de Duquesa de Palma, haber sido completamente apartada de la Familia Real y a muy pocos meses de tener que sentarse en el banquillo acusada de dos delitos fiscales, la Infanta Cristina vive un auténtico calvario.
Su prima Alexia de Grecia asegura que "está dolida" y que considera que se está poniendo en tela de juicio "solo una parte de su vida", olvidándose de todo "lo que ha hecho por España". Asimismo, Rosario Nadal defiende sus escapadas o salidas lujosas.
"Está siendo muy difícil pasar de ser la Infanta moderna a supuesta ladrona"
Por su parte, Álvaro de Marichalar insiste en que "Cristina debe asumir la responsabilidad que tiene por estar implicada en un entramado de corrupción deleznable, promovido por su marido, que pudo hacer lo que hizo por estar casado con ella. Eso es así y ella lo sabe".
Pero aunque lo sepa o no, lo cierto es que "está siendo muy difícil pasar de ser la Infanta moderna, tan querida...a supuesta ladrona. La han convertido en un monstruo interesado, altivo y egoísta, porque eso vende. A la infanta no la está juzgando la justicia, sino la opinión pública y los intereses creados", asegura Rosario Nadal.